dotacion

CON RESPONSABILIDAD NUESTROS OPERARIOS CUENTAN CON LA PROTECCION ADECUADA PARA EJECUTAR LAS LABORES :

  • CASCO DE SEGURIDAD: Protección de Seguridad de Cabeza por caída de elementos contundentes

  • MONOGAFAS DE SEGURIDAD SOLAR: Protección contra rayos ultravioletas.

  • TAPABOCA: Protección respiratoria contra agentes contaminantes ambientales como polvos, material particulado, bacterias, virus o humos que afecten la salud

  • DOTACION INDUSTRIAL: CAMISETA T-SHIRT EN ALGODÓN Y PANTALON EN DRIL, Protección solar como barrera de aislamiento contra bacterias y agentes nocivos para la piel

  • GUANTES DE SEGURIDAD REFORZADOS ESPECIALIZADOS PARA MANEJO DE HERRAMIENTAS: Protección contra cortaduras, quemaduras y riesgos generales en manos.

  • BOTAS DE CUERO REFORZADAS CON PUNTERA: Especiales para proteger tobillos y pies de posibles caídas de objetos, así como aislantes del calor

    ACUAGYR S.A. E.S.P., CALIDAD DE VIDAD

ACUAGYR S.A. E.S.P. ACREDITA SU LABORATORIO

La Empresa ACUAGYR S.A. E.S.P. monitorea, durante todas las etapas de los procesos de potabilización y distribución, las características físicas, químicas y microbiológicas del agua con el fin de garantizar la promesa básica de brindar a los usuarios una óptima CALIDAD DE AGUA !!. que contribuya al logro de una MEJOR CALIDAD DE VIDA

Es importante recalcar que este reconocimiento de ACUAGYR S.A. E.S.P. le permite a los acueductos de la región contar con un laboratorio acreditado para realizar los análisis de calidad de agua y obtener resultados confiables, precisos e idóneos.

El Laboratorio de Aguas de ACUAGYR S.A. E.S.P. está acreditado bajo la norma NTC-ISO/IEC 17025. Dicha acreditación, consta en el Certificado No. 10-LAB-038, y fue otorgada por el Organismo Nacional de Acreditación ONAC desde el año 2010.

La acreditación del Laboratorio se otorgó para los siguientes 13 ensayos: Turbiedad, Conductividad, PH, Cloruros, Fosfatos, Sulfatos, Cloro Residual, Alcalinidad, Dureza Total, Hierro Total, Color, Coliformes Totales y E Coli

Diferir pago de facturas

ESTIMADO USUARIO

Nos complace informarle que los usuarios de los Estratos 1 al 4 de ACUAGYR cuentan con la alternativa de diferir el pago de las facturas del servicio de acueducto y alcantarillado emitidas durante la Emergencia Económica, Social y Ecológica y el período de facturación siguiente a su finalización, bajo las siguientes condiciones:

1. El suscriptor y/o usuario de los Estratos 1 al 4 selecciona automáticamente la medida de pago diferido cuando no realiza el pago de la factura en la fecha límite de pago prevista por ACUAGYR S.A. E.S.P.

2. Para los suscriptores y/o usuarios de estratos 1 y 2 el período de pago será de treinta y seis (36) meses.

3. Para los suscriptores y/o usuarios de estratos 3 y 4 el período de pago será de veinticuatro (24) meses.

4. La tasa de interés aplicable durante el período del pago diferido será la establecida en el Artículo 8 de la Resolución CRA 915 del 16 de abril de 2020.

5. En caso de incumplimiento del pago diferido, una vez superada la emergencia sanitaria declarada mediante la Resolución 835 del 2020 proferida por el Ministerio de Salud y Protección Social o aquella que la modifique, adicione y/o sustituya, ACUAGYR podrá reiniciar las acciones de suspensión o corte del servicio en los plazos establecidos en el parágrafo 1 del Artículo 5 de la Resolución CRA 911 de 2020.

6. La opción de pago diferido iniciará a partir de la factura que llegue al usuario en el mes de mayo de 2020.

7. Los usuarios o suscriptores que se acojan a la medida de pago diferido podrán cancelar en cualquier momento el saldo total a pagar de cada factura.

Por otro lado, ACUAGYR SA ESP informa a los suscriptores y/o usuarios residenciales de estratos 5 y 6 y suscriptores y/o usuarios industriales, comerciales y oficiales que requieran realizar un pago diferido de las facturas del servicio de acueducto y alcantarillado emitidas durante la Emergencia Económica, Social y Ecológica y el período de facturación siguiente a su finalización, podrán comunicarse al Centro de Atención al Cliente de ACUAGYR S.A. E.S.P. donde podremos revisar diferentes alternativas para dicho pago.

En este caso la tasa de interés aplicable será la menor entre la tasa de los créditos obtenidos por ACUAGYR para esta financiación y el promedio entre la tasa preferencial y la tasa de interés bancario corriente. Finalmente les informamos que la opción de pago diferido de las facturas se realiza con base en la Resolución CRA 915 del 16 de abril del 2020.

ACUAGYR S.A. E.S.P ejecuta obras con Tecnología no destructiva

La utilización de esta tecnología durante la ejecución de algunas obras, permite obtener las siguientes ventajas:

  • Rapidez en el proceso de instalación
  • Reducción del impacto negativo que ocasionan los escombros de una obra
  • Se instala tubería de polietileno certificada para transportar agua potable
  • Las uniones de la tubería se realizan por termofusión
  • Se afecta en forma mínima el espacio público alrededor de la obra
  • Los cortes de prestación del servicio que se generan en el proceso constructivo son mínimos
  • Se realiza la renovación de todas las acometidas que se instalen en el tramo

Leer más...

Pasos para el pago de la factura de Acuagyr S.A. E.S.P

Bancolombia

Pasos para el pago de la factura de Acuagyr S.A. E.S.P. a traves de la sucursal virtual de Bancolombia:

 

 

  1. Ingresa a www.bancolombia.com
  2. Haz click en Transacciones
  3. Selecciona Sucursal Virtual Personas
  4. Digita tu Documento de Identidad y Tu Clave
  5. En la Parte Izquierda, click en el Menú PAGOS
  6. Seleccionar Pagos a Terceros
  7. Digite su Segunda Clave
  8. Seleccione Categoria "Servicios Públicos"
  9. seleccione Convenio "Acuagyr S.A"
  10. Siga las Instrucciones
Nota: Las claves requeridas por el sistema para realizar la transacción deben ser previamente solicitadas a Bancolombia, para lo cual deben comunicarse con la oficina a la cual pertenece su cuenta.
 

Pasos para el pago de la factura de Acuagyr S.A. E.S.P. a traves de ATH:

 

Cajeros ATH

Optimización procesos de Gestión Comercial

Nuestra prioridad es continuar prestándole un servicio de excelente calidad, lo invitamos  a realizar su pago en cualquiera de las oficinas de las entidades autorizadas presentando su factura, recuerde todas nuestras alternativas de pago: Internet, cajeros electrónicos ATH, Puntos de pago Redeban Multicolor, Bancolombia, Banco Popular, Prosperando, Banco AvVillas.

Leer más...

Más Artículos...

  1. Informacion General
  2. .

Nivel del Río
Magdalena