CALIDAD DE AGUA

De acuerdo con los resultados de las muestras de agua tomada por la Secretaria de Salud y que son presentados por el Ministerio de Salud y Protección Social, se muestra que en el municipio de Girardot y Ricaurte se suministra agua potable apta para consumo humano.

Señor usuario con el fin de que su inmueble conserve la calidad de agua que entrega Acuagyr, recomendamos tener en cuenta lo siguiente:

1. Lave periódicamente su tanque de almacenamiento.

2. En caso de presencia de turbiedad favor revisar que no exista emposamiento cerca de las unidades sanitarias (lavamanos, lavaplatos, lavadero) y la caja del medidor lo que significa un daño en sus instalaciones internas y requiere una reparación inmediata.

3. En caso de existir un daño cerca de su residencia se puede presentar una turbiedad tenue lo cual significa un desprendimiento de la biopelicula. Este desprendimiento causa coloración en el agua sin que esto afecte su potabilidad.

Señor usuario esté atento a estas recomendaciones. Ante cualquier anomalía solicite visita técnica con su técnico de confianza para identificar el problema y solucionarlo.

ACUAGYR S.A. E.S.P. – Calidad de Vida.

Nivel del Río
Magdalena